GayPeru
Bienvenidos aL Foro de GayPeru, empieza por Registrarte para poder tener Todos Los Beneficios de Nuestro Pequeño Espacio.. gracias

Unirse al foro, es rápido y fácil

GayPeru
Bienvenidos aL Foro de GayPeru, empieza por Registrarte para poder tener Todos Los Beneficios de Nuestro Pequeño Espacio.. gracias
GayPeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro Oficial de GAYPERU, desde aca tendras toda la Informacion, novedades y eventos que se haga en el canal, registrate y empieza a disfrutar, Bienvenido!

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HOLA SOY ARIEL
Normas de un Buen Operador EmptySáb Jun 19, 2010 12:42 am por arielxxx

» hey ILOOO
Normas de un Buen Operador EmptyMiér Nov 18, 2009 10:37 pm por luciano1920

» busco amigos en trujillo
Normas de un Buen Operador EmptyJue Oct 29, 2009 2:33 pm por davidvejarano

» Invitacion Cumpleaños de Anderson en "Puno"
Normas de un Buen Operador EmptyVie Oct 23, 2009 12:27 am por Akhio

» ¿que tiene que tener ese "alguien" para ser tu media naranja?
Normas de un Buen Operador EmptyJue Oct 22, 2009 8:02 pm por jOtA

» Hoy es el Fieston en Juliaca
Normas de un Buen Operador EmptyJue Oct 22, 2009 7:59 pm por jOtA

» Nueva Pelicula 2012
Normas de un Buen Operador EmptyMiér Sep 30, 2009 2:23 am por jOtA

» Busco Activo o Moderno Activo Trujillo-Chiclayo
Normas de un Buen Operador EmptyMar Sep 29, 2009 7:02 am por dantesteban

» saludos Fieles Oyentes
Normas de un Buen Operador EmptySáb Sep 19, 2009 10:57 pm por jOtA

Galería


Normas de un Buen Operador Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas de un Buen Operador

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Normas de un Buen Operador Empty Normas de un Buen Operador Sáb Ago 22, 2009 6:58 am

jOtA

jOtA
Admin

1.- Como primera Regla: es la Correa y paciencia que se tiene ante los usuarios, charlando con ellos de una manera amena y divertida, pero siempre educadamente.
2.- Si No hay Nadie con @ en el canal, automaticamente deben subir, para estar al tanto del canal.
3.- Al ser operador te comprometes a seguir con el mantenimiento del canal, siguiendo las políticas de éste y haciéndolas respetar. Sirviendo de ejemplo a los demás y participando en las actividades que puedas.
4.- Como operador tus reglas a observar son: NO Flood, mayúsculas, colores, invitaciones, malas palabras, no referencias a canales ilegales como Crack, hack, seriales, mp3, warez, rentas de shell o psy/bots.
5.- Operador que tenga mas de 3 canales a su mando, sera Removido del Staff, ya que buscamos Operadores, no coleccionistas (Nota: no usar +s, sera peor el castigo)
6.- Si tienes o has tenido problemas con un usuario/op/voluntario en otro canal NO traigas el problema al nuestro, resuélvelo en privado. Un ban dado en otro canal no significa que tengas que enviarlo en el nuestro si el usuario no ha dado motivos. Es de muy baja actitud y falta de ética personal el que utilizes tu poder de @op para poner un ban cuando la situación fue dada en otro canal. Eso se considera Abuso y No son toleramos.
7.- NO es permitido banear/kickear por razones personales. De tener que dar un ban debes recordar que: debes Advertir Primero, Kick Segundo, Ban Tercero.. claro, al menos que no se trate de un Puro Ignorante . Los kick o ban deben enviarse con un MENSAJE que demuestre nuestro progreso y seriedad. NUNCA envíes la razón con palabras ofensivas. Tampoco uses palabras consideradas obscenas aunque no las completes.
8.- Nunca alardees ni te vanaglories de tu posición en el canal y humilles a otros. Eso es falta de maduréz. No imites a operadores de otros canales que se creen superiores y abusan de los usuarios/voluntarios. Se humilde y respeta al usuario que entra al canal confiando en ti. Recuerda: Gracias a ellos nos hemos constituido como el canal de preferencia de los usuarios en Undernet.
9.- Evita los mensajes periódicos de away, o de cualquier otro tipo. NUNCA te marches y dejes tu script diciendo constantemente a todo el mundo que no estás. Es muy molestoso y más si tu away tiene colores o algunas palabras no propias.
10.- Si tienes diferencias con algún compañero @op estas deben tratarse en privados o en un canal que se haya seleccionado para ello. Recuerda: Debes mantener un buen compañerísmo con los demás ops y conocer sus usernames.
11.- NO aceptes psybnc de desconocidos. Tampoco dejes una psy logueada. Envía /jump y desconéctate. Eso hará que te desloguees.
12.- Protege tu username y cuida tu password.
13.- Cuando veas un usuario violar una regla o enviar una contestación errónea es mejor enviarle un /msg para que te lea y educádamente pídele que pare la violación. Ten en cuenta que todas las advertencias que se emitan, se deberán hacer como /notice o /msg. de lo contrario empeoraría la situación. Si aun así continúa, procede con la expulsión del usuario del canal.
14.- Debes estar atento a todo suceso en el canal. Cuando entren flooders cambia modos a +mi (30 Segs) y NO vaciles en dar ban. Tienes que actuar rápido antes de que te desconecten envía: /mode #Gayperu +b *!*ident@host
15.- Ir poco a Poco aprendiendo comandos X por lo menos a un nivel intermedio, si se tiene dudas, podeos preguntar a un amigo @Operador
16. Cualquier OP que sobrepase el limite de 3 suspenciones (por la razón que sea) será removido sin distinción de persona.
17.- Los Operadores que tengan más de 10 días ausentes en el canal sin ninguna razón y sin previo aviso, serán removidos de la lista de Operadores .Trata de siempre logearte.
18.- Las faltas de respeto no serán toleradas.
19.- Si un op es removido por inactividad, porque su username fue delete por X debido a enfermedad, una pc dañada o algo que tenga una excusa válida.. cuando regrese su nivel de access será de 100 en #GayPeru Segun su actitud en el canal, se ira elevando el Access
20.- Si un operador es removido por otras razones, ya sean por suspensiones, conducta inapropiada, removerse el/ella mismo, violación a las reglas del canal, etc.. y con el tiempo quiere volver, porque ya no tiene suspensión y su conducta ahora es correcta, y mantiene en respeto las reglas del canal, debera esperar a una eleccion de Operadores, para ser Agregado al Canal nuevamente.

Estas Reglas son para tener un mejor trabajo en el canal asi como convivir con nuestros compañeros Operadores.
Sin nada mas que escribir me despido, saludos.
atte
jOtA

https://gayperu.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.